En CreditoZen realizamos una búsqueda y comparación para encontrarte los mejores préstamos rápidos en España, ofrecidos por los prestamistas más conocidos del país. Puedes solicitar desde 100€ hasta 1.000€ con un plazo flexible hasta 90 días para devolver el dinero.
Solicitar un préstamo rápido a través de CreditoZen te ayudará a tener tu dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas hábiles. Solo tienes que seleccionar el importe que quieres solicitar, el plazo y elegir entre las opciones de financiamiento que ofrecemos.
Después de elegir el préstamo que quieres solicitar, es necesario confirmar tu identidad para asegurarnos de que eres quien dices ser. Tras la confirmación y la aprobación de tu préstamo, recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria de parte del prestamista elegido.
Sí. En CreditoZen puedes solicitar tu préstamo rápido cualquier día de la semana. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aprobación y la transferencia de tu dinero se hará el próximo día hábil. En caso de solicitar un préstamo durante el fin de semana, recibirás tu respuesta y tu dinero el siguiente lunes por la mañana.
Para poder buscarte las mejores ofertas de crédito es necesario compartir la siguiente información en tu solicitud de préstamo:
Nombre(s) y apellidos
Género
DNI/NIE
Dirección
Código postal
Ciudad
Teléfono móvil
Correo electrónico
Cuenta bancaria (IBAN)
Si estás en una lista de morosos, puede afectar la decisión de parte del prestamista. Pero esto no significa que no puedes obtener un préstamo rápido. Sin embargo, puede ser que tengas una tasa de interés más alta siendo un cliente con un alto riesgo.
Los socios prestamistas de CreditoZen verifican el historial de cada solicitante de manera distinta. Sin embargo, solicitar un préstamo a través de CreditoZen es gratis, así que no pierdes nada con intentarlo. Recomendamos pagar todas tus deudas pendientes para tener una mejor probabilidad a la hora de solicitar un préstamo rápido.
Todo depende del prestamista y tu contrato de préstamo. Si la demora es solo un par de días, ponte en contacto enseguida para evitar problemas. En caso de incumplimiento de pago a largo plazo, es muy probable que te registren como moroso en un fichero como la de ASNEF. Además, las agencias de cobros pueden tomar acciones legales para cobrar la deuda.
Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con el prestamista para aclarar tu duda. Antes de firmar tu contrato de préstamo con el prestamista seleccionado, lee atentamente las obligaciones contractuales y presta atención a las cláusulas que se refieren al retraso o incumplimiento de pago.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Escríbenos un correo electrónico a info@creditozen.es para recibir asesoría.
Préstamo rápido al 0% de interes
Hasta 1000 euros sin salir de tu casa
No importa de tu historial crediticio
Sin gastos ocultos