Tiempos de pandemia
Lamentablemente casi nadie desconoce qué es la Covid-19 o a alguna persona que haya sufrido de un modo u otro los efectos de la misma, ya sea a nivel sanitario o económico. Desde Marzo de 2020 es el principal problema para muchos países y ha provocado cambios en las vidas de muchas familias. Sin embargo, un año y medio después parece que en España las restricciones no son tan duras como al inicio de la pandemia cuando se impuso un confinamiento a la población.
¿Cómo ha afectado a las familias españolas?
Como veníamos contando anteriormente, todas las familias españolas se han visto afectadas de alguna manera por la pandemia. De hecho, si nos referimos a la coyuntura económica nos toca lamentar que en 1 de cada 4 hogares españoles se redujeron un 25% los ingresos en el año 2020. Podemos profundizar más en estos datos leyendo la encuesta de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) de la cual se extraen estas malas noticias.
Por otro lado, la tasa de desempleo aumentó en España hasta el 16.2% en el 2020, lo cual acaba siendo otro factor en la pérdida de poder adquisitivo de las familias de nuestro país.
¿Qué podemos hacer?
Lo cierto es que no existe una respuesta 100% válida a como solucionar estos inconvenientes ocasionados por la pandemia. Pese a ello, si se tienen problemas de liquidez, una de las alternativas a tener en cuenta puede ser pedir un préstamo. En los tiempos actuales los bancos han endurecido las condiciones, por lo que acudir a una entidad como Creditozen puede ayudarte a encontrar financiación para los gastos ocasionales que tu familia tenga. Como posiblemente sepas, acudir a tu tarjeta de crédito para gastos imprevistos puede acabar generando unas comisiones muy altas al dejar descubiertos en la cuenta. Por tanto los préstamos rápidos, que no tienen ese inconveniente, pueden ser una solución. Además, Creditozen cuenta con una tecnología única que permitirá ofrecerte una solución óptima con mucha rapidez.
¿Cómo puede ayudarte Creditozen?
Siempre es aconsejable comparar y revisar a fondo las condiciones de cada entidad crediticia para decidir qué opción nos conviene más. Otro factor a tener en cuenta es la capacidad de endeudamiento de la familia. Si tras analizar, concluyes que un préstamo online es tu decisión tenemos una buena noticia para ti. Gracias a Creditozen no necesitas invertir un tiempo excesivo en ello. La tecnología puntera te permite comparar en tiempo real más de 15 prestamistas online y presentarte la opción que más se adapta a tus necesidades. Se tienen en cuenta factores como la cantidad deseada, el tipo de interés o la velocidad en la que el prestamista será capaz de depositar los fondos en tu cuenta bancaria.
¿Qué necesitas para solicitar un préstamo online con Creditozen?
En realidad los requisitos para la solicitud son simples:
1) Ser mayor de edad y tener en vigor tu DNI / NIE
2) Tener una cuenta bancaria activa bajo tu nombre
3) Ser español y residir en España
Sabemos que son tiempos difíciles y por ello esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, no dudes en acudir a Creditozen si requieres de apoyo financiero.
Préstamo rápido al 0% de interes
Hasta 1000 euros sin salir de tu casa
No importa de tu historial crediticio
Sin gastos ocultos